(15-octubre-2010) Curso de Inglés impartido por nativos

Informa: Redacción
El inglés impartido por nativos llega con la esperanza de incrementar el nivel de inglés hablado de niños y adultos de Mairena del Alcor. The Language Project es una empresa con experiencia en Sevilla y sus alrededores. Una de sus profesoras, que reside en Mairena, propuso implantar un nuevo proyecto con el deseo de tener el inglés nativo más a la mano para los residentes del pueblo. Ha trabajado con mucho esmero para implantar una programación de calidad que va desde los tres años hasta adultos. Valora la experiencia del alumno y quiere que tengan las herramientas para comunicarse en el idioma.

Todas las edades pueden aprovechar estas clases en las que se escucha el inglés siempre hablado por nativos, la oportunidad de conversar en inglés, y divertirse aprendiendo otro idioma. Las clases son de 2 horas semanales y tienen un precio reducido de 35€/mes por niños y 45€/mes por adultos, para los residentes de Mairena del Alcor.

Ya están formadas las clases que comenzarán el día 18 de Octubre en la Casa de la Cultura: Villa del Conocimiento y de las Artes, Calle Esquimo s/n.

Para matricularse, apúntese el viernes 16:00 - 19:00 o el sábado 10:00 - 12:30 en la Calle Real 30 Bajo, Mairena del Alcor, o llamando a Elizabeth Piatchek , 686 740 051.

¡No pierda la oportunidad de invertir en su futuro!