(13-octubre-2010) Cartelera de Cine de noviembre en la VCA

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Igualdad pone en marcha la nueva temporada de talleres con un alto índice de participación gracias a los descuentos y bonificaciones.

El taller de yoga es uno de los más demandados entre las usuarias

Un total de 605 mujeres participan en el nuevo programa de talleres del Centro Municipal de Información a la Mujer, entidad integrada en la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor. Las actividades más demandadas son, fundamentalmente, pilates, gimnasia terapéutica y gimnasia de mantenimiento. El 67,8% de las usuarias se inscribieron en algunos de estos talleres.
El alto índice de participación consolida a este programa intergeneracional de ocio, formación y promoción de la salud. No obstante, el periodo de inscripción permanece disponible a lo largo de toda la temporada, que permanecerá en activo hasta el mes de junio del próximo año.

El curso se completa con una amplia oferta de visitas culturales y está compuesto por 8 talleres, que se desarrollan en las instalaciones del pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano, el centro cívico Federico García Lorca y en la Villa del Conocimiento y las Artes. Los talleres se imparten en horario de mañana y tarde.

Los descuentos y bonificaciones han incentivado, en esta edición, la participación. Los que opten por el pago trimestral obtienen descuentos de hasta un 18%. Para las personas mayores de 60 años el descuento es del 90% en la matrícula, aunque, este colectivo también se beneficia de descuentos en la cuota mensual.