(5-octubre-2010) La comedia TRES llega al teatro de la VCA

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Las entradas para la obra de teatro TRES salen hoy a la venta. Se trata de una comedia que llegará el día 22 de octubre a las 21:00 horas al teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes, lugar donde se pueden adquirir las localidades previamente al precio de 10 euros. La venta de entradas está disponible martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas.

Kiti Mánver, Nuria González, Aurora Sánchez dan vida a tres antiguas compañeras de colegio que se reencuentran cuando están a punto de cumplir los cincuenta años. Unas amigas a las que la vida ha ido llevando por caminos muy dispares, aunque, la soledad es un sentimiento común.

En ese contexto rompen de un plumazo con todas sus ideas preconcebidas sobre la maternidad, la familia, la pareja… y deciden quedarse embarazadas a toda prisa. Así, sus hijos crecerán juntos y serán hermanos. Todo está premeditado, no obstante, sólo falta encontrar al candidato ideal. El reparto se completa con la participación de Octavi Pujades.

La obra es todo humor, una invitación a la carcajada con la que el autor de la obra, Juan Carlos Rubio, pretende sorprender al público. En su nómina artística figuran trabajos, cuya misión fundamental es la de entretener y trasladar un soplo de alegría y buen humor al patio de butacas.