(1-octubre-2010) Los empresarios se asocian para potenciar el sector en el ámbito local

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

El Área de Desarrollo del Ayuntamiento mairenero ofrece asesoramiento, apoyo logístico y fórmulas de financiación

Mairena del Alcor es una de las localidades sevillanas que cuenta con una mayor concentración de comerciantes locales, lo que propicia la constitución de un fuerte y competitivo tejido empresarial de carácter natural. En ese marco, acaba de nacer la asociación de empresarios de la localidad con la vocación de asesorar y potenciar al sector.

De izquierda a derecha, el alcalde, Antonio Casimiro Gavira, y la concejala de Participación Ciudadana, Maribel Galocha. Al fondo, María Dolores Caballero, presidenta de AEMALCOR

AEMALCOR define sus cauces de actuación, principalmente, en el impulso de la economía del municipio desde la promoción de la actividad comercial y social. La junta directiva está conformada por María Dolores Caballero como presidenta, Remedios Rodríguez y Gonzalo García son secretarios, Antonio Jiménez es tesorero y Javier Jiménez y Antonio Antúnez que son vocales.

Las labores de información y asesoramiento han correspondido al Área de Desarrollo del Ayuntamiento mairenero, que mantiene su compromiso con el grupo de empresarios a fin de proporcionarles fórmulas de difusión, financiación y apoyo logístico.
Los empresarios maireneros interesados en adherirse a la iniciativa pueden ponerse en contacto con AEMALCOR desde la dirección de correo electrónico aemalcor@hotmail.com y el número de teléfono 651 969 131