(22-septiembre-2010) Noticias sobre Pro-Vida

Informa: Pro-Vida Mairena

"Pro-Vida Mairena patenta los Pins Pies Preciosos"

La Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor (Sevilla) ha patentado los pins "Pies Precisos" y ha registrado dicha marca a nivel de la Comunidad Económica Europea. Los pins "pies preciosos" representan a tamaño natural los pies de un niño no nacido de 10 semanas. La Asociación Pro-Vida de Arizona tiene registrado este símbolo en América, pero quedaba una "laguna legal" en Europa, por lo cual Pro-Vida Mairena en vista del enorme bien que están haciendo dichos "pies preciosos" en el reconocimiento de la humanidad de los niños no nacidos, ha tomado la iniciativa y ha asegurado su difusión sin mayores trabas.

Pro-Vida Mairena ha realizado esta iniciativa ante las "sospechas fundadas" de que grupos abortistas tomasen la iniciativa y prohibiesen la difusión de este importante símbolo que cada vez más personas lucen en sus ropas para mostrar la indudable apuesta por el derecho a la vida de todos los seres humanos y su rechazo total y absoluto al aborto provocado.

Comentan desde Pro-Vida que el esfuerzo económico realizado para conseguir la patente y registrar la marca merece mucho la pena y que la difusión de los pins pies preciosos está siendo enorme. Solamente durante el pasado año 2009 Pro-Vida Mairena remitió por correo y/o mensajería, a petición de los interesados, alrededor de 200.000 pins pies preciosos a personas particulares, asociaciones, centros educativos, colegios profesionales, movimientos eclesiales, iglesias evangélicas, farmacias, hermandades, parroquias… de todas las provincias españolas.

Adquirir los pins pies preciosos y lucirlos en sus prendas y/o regalarlos, no solamente es un testimonio de defensa del más débil, sino que además permite a Pro-Vida continuar ayudando a madres embarazadas y/o con niños pequeños y escasos recursos económicos.
Los pins van insertos en un cartoncillo explicativo de 5 x 5 cm.

Cualquier persona particular o entidad de cualquier tipo que desee adquirir los Pins Pies Preciosos, puede hacerlo dirigiéndose a la Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor. Sus datos son los siguientes:

Asociación Pro-Vida - c/ Armenta, 3 - 41510 Mairena del Alcor (Sevilla)
Teléf. 95 594 27 97 - provida@providamairena.org

Pro-Vida Mairena intensifica la Campaña "Apadrina un taxi" en Sevilla.

Sevilla cuenta con 30 taxis con publicidad favorable a la vida y contra el aborto provocado. Los taxistas comentan que casi todas las personas que se dirigen a ellos para hacerles algún comentario sobre la publicidad, lo hacen felicitando la iniciativa, se muestran muy contentas, incluso entusiasmadas. Esta iniciativa publicitaria está organizada por la Asociación Pro-Vida de la localidad sevillana de Mairena del Alcor y está teniendo la colaboración de personas particulares y entidades diversas.

Cada taxi lleva 3 soportes publicitarios, 1 en cada una de las puertas laterales delanteras y otro más pequeño en la parte superior o trasera del vehículo. Cada soporte de color verde lleva en letras blancas el eslogan Vida Si - Aborto No, el símbolo y el nombre de Pro-Vida, la web de la Federación Pro-Vida de España y el teléfono de Pro-Vida Mairena.

La Campaña durará, al menos, hasta mediados de Diciembre.

La Asociación Pro-Vida de Mairena cuenta con la generosidad y el entusiasmo de numerosas personas, asociaciones, hermandades… para que se decidan a colaborar "apadrinando un taxi" o más de uno por uno o más meses. Apadrinar un taxi durante un mes cuesta 50 € y en dicho precio se incluye tanto el pago al taxista como el importe de los soportes publicitarios.

Si desea participar en esta campaña contra el aborto puede dirigirse a:

Asociación Pro-Vida - c/ Armenta, 3 - 41510 Mairena del Alcor (Sevilla)
Teléf. 95 594 27 97 - provida@providamairena.org

Puedes directamente apadrinar un taxi ingresando tu colaboración en nuestra cuenta de: La Caixa: 2100-2590-30-0210035582 indicando tu nombre o el nombre de la organización y poniendo en el concepto: "Apadrina un taxi".