(15-septiembre-2010) Respaldo del comité local a la candidatura de Antonio Casimiro

Informa: PSOE Mairena del Alcor

Respaldo unánime del Comité Ejecutivo Local a la decisión del Secretario General, Antonio Casimiro, de presentar su candidatura a la alcaldía de Mairena del Alcor.

El Comité Ejecutivo Local de la Agrupación Socialista de Mairena del Alcor, en su reunión celebrada en la noche del 14 de septiembre, respaldó por unanimidad la decisión anunciada días atrás por su Secretario General, Antonio Casimiro Gavira, de presentar su candidatura a la Alcaldía de Mairena del Alcor.


La reunión comenzó con una intervención del Secretario General en la que dio cuenta al Comité de la gestión realizada en esta legislatura por el Grupo Municipal y de los proyectos en ejecución que se finalizarán en los próximos meses. Una vez debatida la gestión municipal, el Comité, por unanimidad, respaldó el paso al frente que dio el Secretario General al anunciar su intención de presentar su candidatura a la Alcaldía de Mairena del Alcor. El Comité, además, agradeció a Antonio Casimiro el gesto de valentía que supone ponerse de nuevo al frente de la nave con la situación económica tan adversa que atraviesa toda nuestra nación. Asimismo, el Comité le encomendó al candidato que elaborase una propuesta de lista completa de nombres para su aprobación en la Asamblea General de nuestra Agrupación y con la que presentarse nuevamente ante el pueblo de Mairena del Alcor.