(8-septiembre-2010) Curso de Pro-Vida en Chipiona

Informa: PRO-VIDA

XIV CURSO PRO-VIDA DE VERANO
CHIPIONA DEL 16 AL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2010


Lugar: Casa de Espiritualidad Sta. María de Regla. Franciscanos.

Fecha: Del Jueves 16 al Domingo 19 de Septiembre.

Finalidad: Tenemos una doble finalidad. Por una parte profundizar en la cultura de la vida y su lucha contra la cada vez más extendida cultura de la muerte. La segunda finalidad es el descanso y la convivencia entre las personas que acudimos.

Actividades para este año: Continuar con el estudio de la Encíclica Evangelium Vitae (El Evangelio de la Vida) del Papa Juan Pablo II. Concretamente nos centraremos en el Capítulo III: NO MATARÁS. La Ley Santa de Dios. Además se comentarán los aciertos y errores en las actividades que Pro-Vida viene realizando, admitiéndose sugerencias para mejorar las mismas, tratando de corregir los fallos. Todas estas actividades propias del curso se harán por la mañana.
Por la tarde tendremos descanso: siesta, playa, misa y después de cenar paseo por Chipiona hasta la hora de dormir. Todas estas actividades son naturalmente optativas.

Coste y forma de pago: Asciende aproximadamente a 125 euros por persona, consistiendo en 3 días completos de estancia en habitación simple o doble, desayuno, comida, cena y materiales para el curso.
A cada persona o familia se le da un sobre para que voluntariamente y de forma anónima deposite en él lo que pueda o crea conveniente.

Inscripciones: Las inscripciones se harán en Pro-Vida o indicándolo a cualquier miembro de la Junta Directiva, la cual tendrá que dar su conformidad. Se puede llamar al teléfono de la Asociación: 95 594 27 97.

Organiza: Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor (Sevilla)