(6-septiembre-2010) El Aula de Música inicia el periodo de matriculación

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

El 17 de septiembre se celebra una reunión informativa sobre el nuevo curso, dirigida a todos los ciudadanos interesados en ingresar en el Aula de Música

El Aula de Música es un taller de aprendizaje e introducción a la música impartido por miembros de la Banda Municipal de Música. El perfil del alumnado es heterogéneo, desde pequeños de 4 años que quieran adquirir unos primeros conocimientos, hasta jóvenes y adultos.

La primera toma de contacto es el viernes 17 de septiembre a las 18:00 horas en el Centro Cívico Antonio Machado, lugar donde se imparten las clases, junto al campo del fútbol del CD Mairena. Se trata de una reunión informativa sobre el nuevo curso, dirigida a los ciudadanos interesados en ingresar en el Aula de Música.
El plazo de matriculación empieza a partir del 20 de septiembre en horario de 17:00 a 21:00 horas en el Centro Cívico Antonio Machado. Las materias que se imparten son lenguaje musical para pequeños hasta cualquier tipo de instrumento disponible; viento madera, viento metal, percusión y piano.