(30-agosto-2010) El Ayuntamiento renueva 20.000 metros de asfalto

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Estos trabajos forman parte del Plan de Inversiones 2010 y contemplan la mejora de la seguridad vial y la adecuación urbana de algunas zonas del municipio


Operarios en plena faena en la calle Benajete

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor está renovando el asfaltado de 20.000 metros cuadrados de calles, aprovechando el mes de agosto, cuando el tráfico es menos intenso. Estos trabajos forman parte del Plan de Inversiones 2010 y contemplan la mejora de la seguridad vial y la adecuación urbana de algunas zonas del municipio.

Las actuaciones respetan el trazado y rasante actual, elevando sólo lo correspondiente a la nueva capa de rodadura. Empezaron en la calle Benajete, incorporando, asimismo, un paso elevado de peatones a la altura de las calles Doctor Fleming y Carrascal. Las obras continúan por la avenida Nueva Orleáns e Isaac Peral.

También se renovará el asfalto del Camino del Cementerio, con la ubicación de una banda reductora de velocidad, las calles Ronquera, Pablo VI, Algámitas y algunos tramos de la barriada del Patriarca. El camino del Arahal, a espaldas de la Residencia Municipal de Mayores, ubicará a su esquema de circulación acerado, bordillos, así como una nueva capa de rodadura. Las obras concluirían a finales de semana.