(15-julio-2010) La Delegada de Empleo visita Mairena

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Las instalaciones de la Escuela Taller Mairena Innova y las oficinas de Andalucía Orienta y el Servicio Andaluz de Empleo han centrado su atención
A la izquierda, Aurora Cosano en su visita a las instalaciones de la Escuela Taller Mairena Innova

La delegada provincial de Empleo en Sevilla, Aurora Cosano, se ha reunido con el Alcalde de Mairena del Alcor, Antonio Casimiro Gavira, y otros miembros del Gobierno Municipal para abordar acciones fundamentales que impulsen el empleo en la localidad.

La reunión se ha producido en la sala de comisiones del Ayuntamiento, para más tarde desplazarse hasta las dependencias de la Escuela Taller Mairena Innova, y comprobar de primera mano el trabajo diario de los alumnos de los 3 módulos de formación: producción audiovisual, instalaciones de equipos de energías renovables e instalaciones.

Aurora Cosano ha aprovechado la ocasión para trasladar a los monitores su enhorabuena por el trabajo realizado y destacar la importancia de la diversificación y las cualidades profesionales en el momento actual.
Finalmente, han visitado las oficinas de Andalucía Orienta y el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), ambas ubicadas en el edificio de usos múltiples.