(1-julio-2010) La piscina de verano abre a partir del 1 de julio

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor
El bono mensual ofrece un importante descuento sobre el precio habitual de la entrada a los usuarios

El día 1 de julio empieza la temporada de baño en la piscina del polideportivo. Abrirá sus puertas a los ciudadanos de martes a viernes de 14:15 a 20:00 horas, y los sábados, domingos y festivos de 12:00 a 8:00 horas. Los lunes permanecerá cerrada.

El recinto cuenta con dos vasos, uno de dimensiones olímpicas para adultos y una piscina de chapoteo, en la que los más pequeños pueden disfrutar de un baño acompañado por adultos. Las instalaciones se completan con una extensa pradera de césped, servicio de restauración y zona de merendero.

El Plan de higiene y seguridad comprende un conjunto de controles de calidad y seguridad. Los constantes análisis permiten registrar la calidad del agua y parámetros físicos, químicos y microbiológicos como el cloro, el ph y la turbidez. Asimismo, cabe destacar la presencia de cámaras de seguridad en la zona de baño y taquillas.

Los precios permanecen congelados esta temporada. En días laborables, oscila entre los 2,00 euros para menores de catorce años y pensionistas, a los 3,50 euros para adultos. El fin se semana y festivos, la entrada para menores y pensionistas es de 4,00 euros y 8,00 euros para adultos.

El bono mensual ofrece un importante descuento sobre el precio habitual de la entrada a los usuarios que más frecuenten la piscina. Tiene un precio de 22 euros para menores y pensionistas, y 40 euros para adultos.