(10-junio-2010) Pro-Vida Mairena reanuda la Campaña “Taxis contra el aborto” en Sevilla

Informa: Pro-Vida
“Ya tenemos contratados 20 taxis que llevarán la publicidad a favor de la vida y contra el aborto provocado a partir de mañana día 10 de Junio de 2010. En los próximos días los referidos taxis y otros más que pretendemos contratar empezarán a llevar por Sevilla dicha publicidad, que a pesar de su claridad de mensaje contrario al aborto, no suele provocar reacciones airadas entre los usuarios y las personas que los ven, sino muy al contrario, los taxistas nos comentan que las reacciones suelen ser muy positivas y que numerosas personas les felicitan por dicho mensaje favorable a la vida.


Cada taxi lleva 3 soportes publicitarios, 1 en cada una de las puertas laterales delanteras y otro más pequeño en la parte superior o trasera del vehículo. Cada soporte de color verde lleva en letras blancas el eslogan Vida Si – Aborto No, el símbolo y el nombre de Pro-Vida, la web de la Federación Pro-Vida de España y el teléfono de Pro-Vida Mairena.

La Campaña tendrá una duración de, al menos, 6 meses, con lo cual estará en funcionamiento hasta el día 10 de diciembre de este año, como mínimo.

Contamos con la generosidad y el entusiasmo de numerosas personas, asociaciones, hermandades… que se decidan a colaborar “apadrinando un taxi” o más de uno por uno o más meses. Apadrinar un taxi durante un mes cuesta 50 € y en dicho precio se incluye tanto el pago al taxista como el importe de los soportes publicitarios.

Por vez primera Pro-Vida Mairena del Alcor comienza a realizar esta campaña a las puertas del verano. Esto se debe a la más que probable entrada en vigor de una nueva ley del aborto aún más inhumana.

Si desea participar en esta magnífica campaña contra el aborto puede dirigirse a:

Asociación Pro-Vida - c/ Armenta, 3 - 41510 Mairena del Alcor (Sevilla)
Teléf. 95 594 27 97 – provida@providamairena.org

Puedes directamente apadrinar un taxi ingresando tu colaboración en nuestra cuenta de La Caixa: 2100-2590-30-0210035582 indicando tu nombre o el nombre de la organización y poniendo en el concepto: “Apadrina un taxi”.