(7-junio-2010) Abiertas las inscripciones para el Campamento Infantil

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

100 plazas dirigidas a adolescentes de 5 a 12 años

La educación en el tiempo libre de los menores es crucial para su correcto desarrollo psicológico y físico. Así, a fin de propiciar las condiciones necesarias en el ámbito de la igualdad, la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Mairena del Alcor inicia el periodo de inscripción para el Campamento Infantil 2010. Hay 100 plazas disponibles para adolescentes de 5 a 12 años, al precio de 95 euros cada una.

Los menores que se apunten, disfrutarán desde el 28 de junio al 1 de julio de unos días de vacaciones en pleno Parque Nacional de Doñana. En concreto, en el Camping Doñana, unas instalaciones perfectamente acondicionadas para recibir a los pequeños campistas durante cuatro días. El equipo de monitores está formado por un grupo de 10 personas formadas y con sobrada experiencia profesional.
La metodología pedagógica es activa y participativa. Para ello, se pone en marcha un ciclo de actividades integradas en el marco del aprendizaje y la diversión, constituyendo, a su vez, un clima que facilita la convivencia y el respeto a sí mismo, hacia los demás y a las normas.

Para apuntarse, conocer otros aspectos del programa y las características de las actividades hay que pasarse por el centro cívico Federico García Lorca. El impreso de solicitud también está disponible en el portal web municipal.