(17-mayo-2010) Abierto el plazo para solicitar una de las 62 VPOs a construir en el Patriarca

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

El sorteo se celebra el 19 de junio en el pabellón cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano

La delegación de Vivienda del Ayuntamiento de Mairena del Alcor informa que hasta el 15 de junio de 2010 se pueden presentar solicitudes para adquirir una de las 62 viviendas protegidas en régimen general a construir en la barriada del Patriarca. Las solicitudes se presentan en la oficina el promotor, en calle Fernán Caballero, 10.

Los solicitantes, y los miembros de su unidad familiar, no pueden ser titulares del pleno dominio o de un derecho real de uso o disfrute sobre ninguna otra vivienda protegida o libre. Además los ingresos familiares anuales corregidos no pueden superar 3,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples, IPREM.

El sorteo se celebrará el 19 de julio ante notario en el pabellón cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano. Según el orden de entrada, los solicitantes obtendrán un número al presentar la solicitud. Una vez cerrado el plazo, se confeccionará un listado en el que aparecerá la relación de solicitantes y el número con el que participarán en el sorteo.

En el sorteo, en primer lugar, se extraerá el número de la vivienda a adjudicar y, seguidamente, el nombre del solicitante al que se adjudica. Una vez agotado el número de viviendas se extraerá el número, a partir del cual se confeccionará la lista de reserva en orden ascendente. Las 62 viviendas estarían construidas en el primer trimestre de 2012.