(30-abril-2010) Hoy abre en nuevo gimnasio municipal

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Hoy abre sus puertas a los ciudadanos con una amplia oferta de actividades físicas

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor anuncia que ya está abierto el periodo de inscripción para el gimnasio municipal. La nueva infraestructura se articula en la localidad como pieza clave para el fomento de la práctica deportiva, contribuyendo a la mejora de la salud y de la calidad de vida de los ciudadanos.

Las instalaciones abren sus puertas al público el lunes 3 de mayo en horario de mañana y tarde, en concreto, de 8:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 23:00 horas. Como dato de interés, además de la amplia capacidad horaria y asistencial, cabe destacar la completa oferta de actividades. La cuota mensual está fijada en 30 euros.

Así, el usuario encontrará en el gimnasio múltiples posibilidades, desde las clases colectivas a circuitos en sala o personalizados. Se imparten un total de 60 clases colectivas a la semana en dos salas perfectamente equipadas, 12 diarias y 6 de ellas de spinning, distribuidas en dos bloques horarios.

En principio, las modalidades son spinning, body pump, GAP, pilates y step, aunque la oferta se modificará en función de la demanda. La periodicidad de las clases en días alternos ofrece a los usuarios la posibilidad de entrenar y cumplir objetivos de una forma eficaz, conciliando la actividad deportiva con la vida diaria.

Los interesados, mayores de 16 años, pueden inscribirse en la piscina cubierta. Los menores de edad deberán justificar la autorización paterna para poder formular la inscripción.