(30-abril-2010) El Circuito Andaluz de Cine hace escala en Mairena

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Los sábados son de cine en la Villa del Conocimiento y las Artes

El sábado 8 de mayo, a las 21:00 horas, arranca en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor un ciclo de proyecciones cinematográficas, incluido en el Circuito Andaluz de Cine de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Sueños de juventud, Capitán Abu Raned, Mapa de los sonidos de Tokio, La vergüenza y Dieta mediterránea conforman la cartelera de reciente producción, a proyectar en Mairena los sábados del mes de mayo y junio a las 21:00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo. El orden de proyección es el referido.

La iniciativa surge a fin favorecer el acceso a cine de calidad con mayor contenido cultural, así como el conocimiento de otras realidades culturales a través de la gran pantalla.

Sueños de juventud es la primera de las proyecciones. Se trata de una cinta del año 2007 dirigida por Jan Sverák, en la que un profesor de secundaria se percata un día de que ya no entiende a sus alumnos, y abandona la docencia de inmediato para empezar de nuevo…