(19-marzo-2010) El punto informativo de la TDT llega a Mairena

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

El punto informativo de la Televisión Digital Terrestre (T.D.T.) del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio estará en Mairena este domingo 21 de marzo en el recinto ferial, en horario de 9:00 a 14:00 y 16:30 a 18:30 horas.


Un equipo de técnicos atenderá personalmente las consultas de los asistentes e informará del proceso de adaptación de la antena y el hogar, el equipamiento necesario en la vivienda para recibir el nuevo sistema de emisión digital y las ventajas que ofrece la TDT, entre otras cuestiones.

Esta actuación se enmarca en las acciones del Plan de Comunicación de Proximidad que desarrolla el Ministerio de Industria a través de la Oficina Nacional de Transición a la TDT (ONT). Así, se ofrece a la población la máxima información para que realicen la sustitución de la televisión analógica por la digital con el tiempo suficiente para garantizar la adaptación y la antenización del hogar de forma eficaz.

Los ciudadanos disponen de un centro de atención para realizar cualquier consulta sobre la TDT a través del número de teléfono 901 2010 04 y la página web www.televisiondigital.es