(14-marzo-2010) Seis clases de baile en Seis semanas. Teatro en la VCA.

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor


Ya están a la venta las entradas para la obra de teatro Seis clases de baile en Seis semanas

Martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas y una hora antes del espectáculo

Ya están a la venta las entradas para la obra de teatro Seis clases de baile en Seis semanas. Se representará el 19 de marzo a las 21:00 horas en el teatro de la Villa. El montaje narra la historia de dos personajes solos, aislados, antisociales y llenos de prejuicios que se conocen a través del baile.


Lola Herrera y Juanjo Artero dan vida a una pareja imposible formada por Lily y Michael. Ella con un pasado de deseos no realizados, extremadamente conservador, insatisfactorio y repleto de emociones reprimidas. Y Michael, persona difícil, defensivo y convencido de que la vida le ha fastidiado.

Les separan treinta años pero, en el fondo, se parecen mucho a pesar de su diferencia generacional, social e ideológica. Cuando su mundo se reconvierte en música y baile, son capaces de olvidar sus diferencias, abrirse y empezar a conocerse el uno al otro y también así mismos.

Seis clases de baile en Seis semanas es una comedia original del autor norteamericano Richard Alfieri que en su versión española está dirigida por la británica Tamzin Townsend, producida por David Cimarro.

Las entradas pueden adquirirse por 10 euros en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes, martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas y en taquilla, una hora antes del espectáculo.