(4-marzo-2010) La Pasión. Grupo teatral Don Bosco

Informa: Redacción Mayrena.com

La Hermandad del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad presenta al Grupo Teatral Don Bosco, que llevará a escena su espectáculo LA PASIÓN, como acto dentro de las actividades de Cuaresma. Más de setenta actores y un equipo técnico de veinte personas nos introducirán en una historia cargada de emotividad para mostrarnos el valor del sacrificio y transportarnos a los últimos días de Jesús en Jerusalén.

La representación tendrá lugar el próximo día 13 de marzo a las 20:30 horas en el auditorio de la Villa del Conocimiento y Las Artes de Mairena del Alcor.

El Grupo Teatral Don Bosco está formado por miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de la Trinidad, y lleva ya seis años escenificando la pasión de Nuestro Señor Jesucristo. A lo largo de este periodo, han formado parte de este grupo actores de la escena sevillana de la talla de Federico Rivelott, Julián Manzano, Eduardo Erosa, Antonio Luque, Juan Múrtiga y un largo etc. El libreto original es de Félix Martín Vázquez y se encuentran bajo la dirección de Valentín Trinidad.

Tras la exitosa temporada del año pasado que les llevó por municipios de toda la provincia e incluso a nuestra localidad, este grupo de teatro sevillano vuelve a Mairena del Alcor este año invitado por la Hermandad de la Soledad.

La venta de invitaciones se realizará en Ferretería El Arenal ( C/ Sevilla, 137 ), Bar El Rincón del Costalero ( C/ San Fernando, 32), Bar Libra ( Plaza de Antonio Mairena ) y Bar La Chicotá ( C/ Catalina González, 14). El precio de la invitación es de 12 €.