(1-marzo-2010) Nuevos contenedores para Malawi

Informa: Llamarada de Fuego

A finales de Enero, se han enviado 2 nuevos contenedores a Malawi. En esta ocasión ambos han sido de los grandes, uno de 77 y otro de 66 M3. Uno cargado el viernes por la tarde y el otro el sábado a primera hora de la mañana.

El primero de ellos, ha sido de materiales principalmente de riego, para una escuela de agricultura en el hospital de Mlale, donde también se incluyeron algunas herramientas y detergente.

En la financiación de estos materiales han participado la Diputación y el Ayuntamiento de Málaga. El pago del envío ha sido por parte de la Asociación Andalucía por un Mundo Nuevo, con quien trabajamos desde hace tiempo en todos los proyectos de Malawi.

El total de kg de este primero, fue de 12.680.

El segundo, destinado a los hospitales rurales de Kapiri, Mtengo Wa Nthenga, Mlale, Mtendere, Ludzi, el orfanato de Chezy y 2 centros más, en Chipaso y Area 49.

El cargamento contenía detergente, material hospitalario, material escolar, mobiliario para una guardería, ropa, calzado, alimentación varia.

El total de Kg. fue de 20.180
Todo el detergente enviado, fue donación de Persan. Desde aquí nuestro agradecimiento a cuantos han hecho posible estos 2 grandes envíos.