(26-febrero-2009) Concurso 2010 Casco = Vida

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Juventud inicia un concurso para elegir el cartel de la campaña Casco = Vida

Los interesados en participar deben presentar los carteles hasta el 4 de marzo

El uso del casco es una sencilla medida que, si fuera adoptada por todos los usuarios de motocicletas y ciclomotores, conseguiría reducir de manera importante el número y la lesividad de las víctimas de los accidentes de tráfico.

En ese sentido, la delegación de Juventud publica las bases del Concurso Cartel Casco = Vida 2010. Pueden participar todos los jóvenes de la localidad con edades comprendidas entre los 14 y los 20 años. El tema del concurso es la composición de un cartel que anuncie la Semana Juvenil Casco = Vida, cuyo objetivo es sensibilizar a la población juvenil sobre el problema del tráfico y la seguridad vial.

El cartel debe ser en tamaño A3 a todo color y se permiten todas las técnicas para su elaboración. También tiene que estar presente la leyenda de la campaña y un mensaje que haga llegar a la población la importancia del uso del casco.
Los jóvenes interesados en participar pueden presentar los trabajos hasta el 4 de marzo en la delegación de Juventud, que se encuentra en el centro cívico Federico García Lorca, c/ Pinar s/n. Las mejores obras serán premiadas con un casco.