(23-febrero-2009) Mairena celebra pedaleando el 28 de febrero

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

El trazado del circuito permite la participación de ciclistas de todas las edades

Mairena celebra el 28 de febrero dando un paseo en bicicleta por las calles de la localidad, fomentando, de ese modo, la práctica de la actividad física y el uso del transporte sostenible. El Día de la Bicicleta alcanza este año su vigésima edición.

El trazado del circuito de carácter urbano permite la participación de ciclistas de todas las edades, desde los más pequeños hasta personas de avanzada edad. Para participar es necesario inscribirse antes de la salida. La inscripción es gratuita.

El Día de la Bicicleta comenzará a partir de las 12:00 horas en el pabellón cubierto miguel Ángel Gómez Campuzano con meta en la Avenida de Andalucía. Una vez acabada la marcha se sortearán 5 bicicletas de montaña y una plaza para el campamento de verano.
El Día de Andalucía es un acto organizado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor en colaboración con Andalucía Deporte Andaluz, la Diputación de Sevilla y las delegaciones de Seguridad Ciudadana, Obras y Servicios, Igualdad y Bienestar Social.