(8-enero-2009) V Concurso de Cartas de Amor y Desamor

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor
El premio consiste en un fin de semana para dos personas en hotel de cuatro estrellas de Córdoba en régimen de media pensión y desplazamiento

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor convoca el V Concurso de cartas de amor y desamor, en el que podrá participar cualquier persona de cualquier nacionalidad. Se admitirá una carta por participante escrita en español, cuya extensión máxima será de un folio por una cara.

El plazo de entrega finalizará el 24 de enero de 2010. Se presentará sin ninguna identificación exterior, acompañado de un sobre en el que constarán los datos personales y teléfono del participante.

La mejor carta se premiará con un fin de semana para dos personas en hotel de cuatro estrellas en Córdoba, fecha a elegir en los tres meses siguientes a la publicación de la carta premiada. El premio también incluye estancia en régimen de media pensión y desplazamiento.

El resto de las bases y el fallo del jurado, que se hará público el 14 de febrero, día de San Valentín, se pueden consultar en el portal web municipal www.mairenadelalcor.org