(18-diciembre-2009) Turismo ofrece invitaciones para visitar Play Sevilla

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Disponibles en la Oficina de Turismo y la Villa del Conocimiento y las Artes

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Mairena del Alcor ofrece invitaciones para visitar Play Sevilla, disponibles en la Oficina de Turismo y en la Villa del Conocimiento y las Artes. Play Sevilla es un parque de ocio para toda la familia que tendrá lugar en Fibes durante las navidades, del 22 de diciembre hasta el 3 de enero de 2010. Estará abierto diariamente desde las 11:00 hasta las 21:00 horas.

El evento ofrece al público múltiples formas de entretenimiento, desde los juegos más tradicionales al ocio digital, y ocupará dos pabellones y dos triángulos exteriores del palacio de congresos, un total de 25.000 metros cuadrados, en los que se pondrán en marcha diversas actividades para edades desde 3 hasta 99 años.

El primer pabellón que llevará el nombre Playground, albergará zonas de juegos virtuales con videoconsolas, zonas de actividades de aventura, una guardería con talleres varios y una zona de espera para los padres. En el segundo pabellón y en el triángulo exterior, se instalarán atracciones de feria. El triángulo exterior restante se destinará un recorrido para bicicletas de montaña, un parque de monopatines y un circuito de karts.

Además, el escenario central del Fibes albergará actuaciones desde espectáculos de magia a demostraciones de artes marciales, entre otros espectáculos. Las entradas costarán 5 euros con una consumición o dos pases para las atracciones, y gratuita con invitación.