(17-diciembre-2009) Más tiempo para la atención al ciudadano. Emasesa.

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Más tiempo para la atención al ciudadano

El nuevo horario de atención al cliente de EMASESA es de 9:00 a 13:00 horas, martes y jueves

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) amplía el horario del departamento de atención al cliente de EMASESA, inserto en las instalaciones de la OAC. El incremento del horario da respuesta a la creciente demanda de consultas en relación con la nueva tarificación por consumo, aprobada por el Consejo de Administración de EMASESA, del que el alcalde, Antonio Casimiro Gavira, es miembro.

El nuevo horario de atención al público para los clientes de EMASESA es de 9:00 a 13:00 horas, martes y jueves. Allí, recibirán información sobre los productos y servicios de EMASESA.

La atención al ciudadano es un mecanismo de comunicación directo entre los ciudadanos y el Ayuntamiento de Mairena del Alcor. Por ello, la OAC se presenta como una plataforma plurifuncional para la coordinación y centralización de servicios como la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), la oficina de atención al cliente de EMASESA y la recepción y tramitación de sugerencias, expedición de documentación, registro y gestión asistencial, entre otros.