(7-diciembre-2009) VII Concurso de Belenes Villa Mairena del Alcor

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Es imprescindible inscribirse en la Villa del Conocimiento y las Artes hasta el 13 de diciembre

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor premia el esfuerzo por mantener y engrandecer las tradiciones locales con la puesta en marcha de la séptima edición del Concurso de Belenes Villa Mairena del Alcor.

En ese sentido, podrán participar particulares, centros de enseñanza, asociaciones, hermandades y comercios locales, y todos ellos recibirán un obsequio. Además, se establecen un primer y segundo premio.

El jurado visitará los belenes entre los días 17 y 18 de diciembre, y puntuará con especial atención características como la estética, la composición, los paisajes, la iluminación y la decoración. El fallo del jurado aparecerá publicado en el portal web municipal www.mairenadelalcor.org.

Para concursar es imprescindible inscribirse hasta las 22:00 horas del 13 de diciembre en la Villa del Conocimiento y las Artes. Todos los participantes se comprometen a exponer sus belenes al público, al menos, del 22 de diciembre al 5 de enero, para lo cual se editará un folleto - itinerario.