(30-noviembre-2009) Restauración capilla Sacramental del Sagrario

Informa: Hermandad Sacramental
Tras la publicación de varias informaciones erróneas e inexactas por personas ajenas al proyecto sobre la restauración de la Capilla Sacramental del Sagrario, la Hermandad Sacramental se encuentra en la obligación de informar antes de lo previsto de dicho proyecto.

La Hermandad Sacramental como propietaria de la mencionada capilla, en cabildo general del 11 de Enero de 2.009 aprueba por unanimidad la restauración de dicha capilla por el deterioro general de la misma.

Informada la autoridad eclesiástica de tal proyecto, esta da el visto bueno para que la Hermandad lo ejecute.

La restauración consistirá en varios puntos:

1- Impermeabilización de la techumbre.

2- Saneamiento de paredes.

3- Nueva instalación eléctrica.

4- Nuevas puertas.

5- Restauración del Retablo.

Hacemos saber que este proyecto no es un capricho de la Hermandad, sino que es una necesidad por la seguridad de las personas y el Templo, debido al mal estado de la capilla en general, como hemos podido ir viendo.

Al igual informamos que la Hermandad es quien afrontará todos los gastos y que para ello estamos trabajando. Hemos pedido colaboración a las distintas hermandades de nuestro pueblo, entidades, hermanos y particulares. De quienes esperamos tener respuestas pronto de colaboración.

Sin más, esperamos haber aclarado todas las dudas que se hayan podido ocasionar por informaciones anteriores ajenas a esta Hermandad.

Esperamos vuestra colaboración para un proyecto para dignificar un lugar en el que Cristo esta presente y del que todos somos beneficiarios.