(11-noviembre-2009) Presentación del programa Noctámbulos

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

La concejala de Juventud destacó la incorporación de la perspectiva juvenil para configurar el programa de actividades

Noctámbulos se celebra este fin de semana en el centro cívico Federico García Lorca, el viernes 13 de 21:00 a 1:00 hora de la madrugada. Se trata de un encuentro nocturno dirigido a jóvenes y adolescentes que se presenta como una alternativa saludable al ocio.

En el acto de presentación de Noctámbulos, celebrado hoy en la sala de prensa del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, Purificación Miranda, concejala de Juventud, destacó que el programa de actividades atiende a las inquietudes planteadas por los jóvenes participantes, que tienen la posibilidad de insertar sus propuestas. De acuerdo con la línea de trabajo desarrollada por la delegación, que se basa en una estructura de participación que permite incorporar la perspectiva juvenil.

Así, del programa de actividades a la carta, cabe destacar los torneos de 3X3 y futbito 7X7, el campeonato de futbolín, la competición de consola Wii y el taller de cómic, que cuenta con la colaboración de la Asociación local del Cómic.
Juventud ha habilitado una dirección de correo electrónico para recoger las propuestas e inquietudes a insertar en el programa de actividades de la próxima edición de Noctámbulos. juventudmairenadelalcor@yahoo.es o directamente en el centro cívico Federico García Lorca.