(14-octubre-2009) Miguel Tortorici expone en el hall de la VCA

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Miguel Tortorici expone en el hall de la Villa del Conocimiento y las Artes

La muestra permanecerá expuesta del 16 al 31 de octubre

Miguel Tortorici García expondrá sus trabajos en el hall de la Villa del Conocimiento y las Artes del 16 al 31 de octubre. Basada en la suma de todas las técnicas cultivadas durante sus dieciocho años de carrera, será la muestra más atrevida, según declaraciones del autor. La innovación y la utilización de materiales heterogéneos serán las características más destacadas de la exposición. Se podrá visitar de lunes a domingo en horario de mañana, de 8:30 a 14:30 horas, y tarde, de 16:00 a 22:00 horas.

Tortotici nació en París, Francia, hace 41 años y reside en la localidad desde hace más de 15 años, tiempo suficiente para adaptarse a las tradiciones locales. "Me siento mairenero y los maireneros me hacen sentir así", según declaró el artista. Al llegar a España, descubrió sus dotes pictóricas, ya que, con anterioridad, se dedicaba a tareas de fotografía y delineación.

A lo largo de éste tiempo, ha evolucionado desde la perfección en el trazo a la interacción y transmisión de mensajes con el público. Sus trabajos, de base impresionista y realista, han recorrido ciudades como Sevilla, Alcalá, Carmona y Coria del Río. Actualmente imparte clases de pintura en la Villa del Conocimiento y las Artes.