(9-octubre-2009) Relevo de sacerdotes en la parroquia

Informa: Parroquia de Mairena del Alcor

Despedida de D. Pedro. El sábado 26 de septiembre a las 20:30 h. en la Ermita de San Sebastián se celebró una Misa de Acción de Gracias por el año que D. Pedro Paz ha desarrollado su ministerio sacerdotal en nuestra Parroquia durante un año.

Ésta será la única Misa que se celebró el sábado por la tarde, por lo que se suspendieron ese día las Misas de la Capilla del Cristo de la Cárcel, la Capilla Mª Inmaculada (Barriada) y la Casa-Hermandad de la Vera-Cruz, con el objetivo de que el mayor número de feligreses acompañaran en esta celebración a D. Pedro.

Misa de presentación del nuevo sacerdote coadjutor. El pasado domingo 4 de octubre a las 12:30 h. en la Ermita de San Sebastián se celebró la Misa presentación del nuevo sacerdote coadjutor de nuestra Parroquia, D. Carlos Jesús Durán Marín. Natural de Écija y de 27 años de edad, fue ordenado sacerdote el pasado domingo 13 de septiembre por el Cardenal de Sevilla y ha desarrollado su labor como diácono en la Parroquia de Santa María Magdalena de El Arahal.

Entrevista a D.Carlos Durán, nuevo coadjutor de la Parroquia