(9-octubre-2009) Concierto del Arrebato. Balance y agradecimientos

Informa: Llamarada de Fuego (Fotos Mary Guillén)

Llegó el día 25 de Septiembre, y el Padre Dios nos regaló un fabuloso día. Fueron muchas las oraciones desde muchas partes del mundo, para que "TODO SALIESE BIEN"

Como ya anunciaba nuestro encargado de actualizar la Web, el amigo Navi, el concierto fue un gran éxito. Un gran éxito no sólo en el aspecto económico sino en otros más, que se me antojan más importante si cabe. Estos pueden ser sin ningún tipo de orden: lo contento que salió todo el público asistente; la gran alegría que hubo en todo momento; la ilusión de cuantos trabajaron para hacer posible el evento…..Pero si tenemos que destacar algo, destacaría la ilusión, el empeño y la fuerza que El Arrebato puso en todo momento, desde el día que dijo "pa lante" con el concierto, hasta que salía del recinto acompañado de su familia. Era contagioso y no había lugar a cualquier tipo de desánimo, pues hizo del concierto una cosa propia. Toda su familia involucrada y como le dije alguna que otra vez "estás promocionando más el concierto que los discos tuyos". También de los representantes de Javier, tuvimos un apoyo y ayuda de forma permanente.

Independientemente del gran apoyo del Arrebato, no podemos olvidar a Pepito El Caja que desde el primer día se brindó con alegría para ayudar en lo que hiciese falta. También nos hemos sentido bastante apoyados por el Presidente y por la delegación de Cooperación Internacional de la Excma. Diputación de Sevilla, por el Alcalde y la Delegación de Cultura de nuestro Ayuntamiento.

Los medios de comunicación también han tenido bastante que ver en el éxito del concierto, entre ellos Cadena Dial, Canal Fiesta, Radio Mairena, y otras emisoras locales de nuestro entorno. En cuanto a los medios escritos, tras la presentación del concierto en la Diputación de Sevilla, fue ampliamente divulgado en los distintos periódicos de nuestra provincia. Gracias a todos.



La Cruz Campo nos regaló toda la cerveza consumida, La Coca-Cola el 50% de lo consumido, Carnicería Kisco todas la pringá, Alejandro, nuestro vecino de nave, todos los filetes y Panadería Tomate, del Viso del Alcor, todo el pan.

Como nuestra asociación nace en nuestro pueblo, el apoyo de éste ha sido enorme, pues son muchas las personas y establecimientos que han colaborado en la venta de entradas. Ellos también forman parte del éxito.

Se que pueden quedar algunas personas/entidades/establecimientos en el tintero, gracias todos y sobre todo a los que me han aguantado durante este mes, que nos ha cogido en montar todo este "tinglao".

Y para terminar, como asociación que nació, creció y vive en nuestra Parroquia, quiero agradecer la gran ayuda que de forma continua recibimos de ella. Somos Parroquia, formamos parte de nuestra Parroquia y gran parte del éxito de lo que hacemos lo debemos a ella.

El proyecto del agua no ha hecho más que empezar, tenemos otros proyectos en marcha y proyectamos algún que otro en Huacho (Perú), así que como dice el Arrebato "poquito a poco" lo vamos a conseguir y podemos cantar con fuerza "HOY TODO VA A SALIRNOS BIEN"