(3-octubre-2009) El Alcalde recibe al Comité de Empresa de Roca

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

En el encuentro expresó su oposición al Expediente de regulación de Empleo. El Alcalde se reunió con miembros del Comité de Empresa y sindicatos

El Alcalde de Mairena del Alcor, Antonio Casimiro Gavira, expresó hoy su apoyo al Comité de Empresa de Roca de Alcalá de Guadaíra y manifestó su oposición al Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que la empresa plantea a los trabajadores, y afectaría a 60 familias de la localidad. Gavira mantuvo un encuentro en la Sala de Comisiones del Consistorio con miembros del Comité de Empresa, al que también asistió el delegado de C.C.O.O. en la fábrica, Paco León, para transmitirle al Alcalde su rechazo a la noticia de cese de la actividad, así como la evolución económica y productiva de la empresa en los últimos años.


Tras escuchar los argumentos expuestos, el alcalde manifestó su compromiso y apoyo a los trabajadores ante la situación que están viviendo. En ese sentido, Antonio Casimiro Gavira apoyará la manifestación del 17 de octubre, y animó a los vecinos a acudir masivamente al encuentro, para lo cual publicará un Bando. La cabecera partirá desde la Avenida de la Constitución, en Alcalá de Guadaíra, a las 11:00 horas de la mañana.