(3-octubre-2009) Celebrado el besamanos de la Virgen de la Caridad

Informa: Redacción Mayrena.com

Primer besamanos La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo ha celebrado en el día de hoy su primer besamanos en honor de la nueva Titular María Santísima de la Caridad. El besamanos ha tenido una gran aceptación entre todos los asistentes por su elegancia.


Como se puede ver en las fotos, la corona, la peana donde esta la Santísima Virgen y el trono del altar pertenecen a la sevillana Hermandad de Santa Genoveva que gentilmente las ha cedido para la ocasión. Mientras que la toca de sobremanto es cedida por la Hermandad de la Humildad de Mairena del Alcor.

Los vestidores de la Santísima Virgen son los hermanos de la Hermandad, D. Alejandro Navarro y D. Jorge Pozas, siendo el primero uno de los vestidores mas reconocidos de la comarca de los Alcores y el segundo es un joven aprendiz que apunta buenas maneras.

La hermosa talla de la Virgen de la Caridad puede visitarse en la Capilla de Maria Santisima Inmaculada(la barriada), de Mairena del Alcor, sede canonica de la Hermandad de Jesús Cautivo.