(29-sept-2009) El humor está servido en Restaurant Tú Three

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

El viernes 2 de octubre a las 21:00 horas, el humor invade el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes con la representación de la obra Restaurant tú three de la compañía de teatro Ex_Tres.

"Restaurant Tú Three" es una obra de humor gestual con un restaurante como escenario, en el que un camarero, un cocinero y un maître desarrollan su actividad a través de una dinámica sucesión de gags. Situaciones y personajes cotidianos crearán un universo absurdo y mágico a través del humor sin palabras. Con este tipo de humor universal sin barreras porque se basa en el gesto, sólo pretenden alegrar y distraer al público, lejos de moralizar y remover conciencias.

Gregor Acuña y Xavier Casals, componentes de Clownic, la segunda compañía de Triciclo, y Oriol Boixader, actor-payaso de Monti & Cia, son los actores, guionistas y directores de esta obra en la que han unido su trabajo y su experiencia para profundizar en el teatro cómico/gestual.
Las entradas pueden adquirirse al precio de 5 euros en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes, martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas, y en taquilla, una hora antes del espectáculo.