(23-sept-2009) Teatro sobre Lope de Rueda el viernes en la VCA

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

25 de septiembre en el Teatro de la Villa

La obra de teatro De Pasos. El último suspiro de Lope de Rueda, llegará al Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes el 25 de septiembre a las 21:00 horas.

Viento Sur Teatro homenajea con esta obra a Lope de Rueda, al dramaturgo y actor sevillano, y también al hombre, vitalista y genial, que puso toda su vida en el teatro ambulante. Esta compañía de teatro profesional residente en Sevilla fue fundada por Jorge Cuadrelli y Maite Lozano hace más de dieciocho años.

La obra, enmarcada en el Circuito de Espacios Escénicos Andaluces, es una comedia con tintes trágicos que comienza antes de la muerte del protagonista, Lope de Rueda, que ve pasar ante sus ojos los momentos más importantes de su vida. Juan Luis Corriente, actor sevillano especializado en Comedia del Arte, dirige esta obra ambientada en el siglo XVI con escenografía y vestuarios contemporáneos.
Las entradas podrán adquirirse al precio de 5 euros en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes, martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas, y en taquilla una hora antes del espectáculo.