(22-sept-2009) Presentado el concierto del Arrebato en Diputación

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Llamarada de Fuego trabaja para que el suministro de agua llegue a un hospital de Malawi

La previsión meteorológica hará posible que, el viernes 25 de septiembre, Pepe "El caja" junto a El Arrebato actúen en el concierto organizado por la ONG local Llamarada de Fuego, para financiar el proyecto de suministro de agua al Hospital Misionero Kapiri, en Malawi, una de las ciudades más pobres del África subsahariana.

Este proyecto, cuyo presupuesto es de 216.913,63 euros, ha sido diseñado por los técnicos del consorcio provincial de aguas de Sevilla y el consorcio del Huesna, que colaboran en diversos proyectos para Malawi.
El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mairena del Alcor y la Diputación de Sevilla, donde se presentó el cartel en presencia del alcalde, Antonio Casimiro Gavira, Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación, José Figueroa, presidente de Llamarada de Fuego, y las letras de oro del cartel, Javier Labandón, El Arrebato, y Pepe "El caja". Además del diputado de Servicios a Personas Dependientes y Derechos Sociales.
En el acto, el alcalde elogió la valía personal sobre la artística de los artistas, que actúan voluntariamente, y dijo que, entre la Administración Pública y Llamarada de Fuego, se hará posible este proyecto de prosperidad de vida.
Javier Labandón, residente en Mairena desde hace cuatro años, afirmó haberse "contagiado" de la labor desarrollada por Figueroa en la ONG. También declaró ser un artista asiduo en actuaciones solidarias de este tipo, "porque hay que aprovechar todas las oportunidades posibles para ayudar a los más necesitados, para dar sentido a todo esto".

El concierto se celebrará el viernes 25 de septiembre en el auditorio de la Casa Palacio, con aforo para 5.000 personas, de 21:00 a 24:00 horas de la noche. Las entradas están disponibles en la Villa del Conocimiento y las Artes, al precio de 10 euros.