(3-sept-2009) Miriam Navarro es Miss Mairena 2009

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

18 jóvenes se presentaron al certamen celebrado el pasado 28 de agosto.

La noche del viernes 28 de agosto el escenario de la Casa Palacio se inundó de belleza. El certamen para elegir a la joven que representará a Mairena en la próxima gala de Miss Sevilla comenzó a las 22:30 horas de la noche con la actuación de Aruê Capoeira. El desfile en traje de flamenca fue la carta de presentación de las 18 jóvenes aspirantes, que desfilaron además en traje de baño y traje de noche. Ilusiones Danza y Quini amenizaron la hermosa velada presentada por Cipri Jiménez y Toni Sutil con sus espectáculos. Entre los miembros del jurado se encontraba el artista Nolasco, la diseñadora Carmen Latorre y la Delegada de Juventud, Purificación Miranda.

La mairenera Miriam Navarro, de 18 años, se alzó con el título Miss Mairena 2009. La primera Dama de Honor, Lydia Gallardo, también consiguió el título Miss Imagen, que otorgó el fotógrafo local José Joaquín. Gloria Marín fue la joven que cosechó más títulos: segunda Dama de Honor, Miss Elegancia y Miss Cabello Bonito, este último título otorgado por los peluqueros del certamen. Miss Flor de Mairena es Rocío Fernández. Esther Chaparro, Miss Mairena 2007, coronó a la vencedora, que estuvo arropada por amigos y familiares en una noche que cambiará su vida.

La Delegación de Juventud fue la encargada de organizar el certamen, con la colaboración de Tate Peluqueros, Carmen Latorre, Doble Erre y Tachi Estética. Arrabal Moda, Azabache Complementos, Bazar Alí Baba, Black Style Peluquería, Calzados Guillerma, Calzados Mairena, Cáñamo Arte Floral, Damián Fotógrafo, Deportes Gómez, Doble M Peluquería y Estética, Exclusivas Mairena, Floristería Alejandro, Joyería Bobi, Lucía Cordero Calzados, Mercería Rosa, Salón Beauty Peluquería y Estética, Serrana Centro de Estética, Sólo Comunicación Publicitaria y Ven y Verás Pizzería fueron los patrocinadores del evento y obsequiaron a las jóvenes con atractivos regalos.