(22-julio-2009) Miguel Poveda presenta su trabajo Coplas del querer

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor
Miguel Poveda subirá al escenario del auditorio de la Casa Palacio de Mairena del Alcor, junto a Joan Albert Amargós y Juan Gómez Chicuelo, para presentar su nuevo álbum, Coplas del querer. El sábado 1 de agosto a las 23:00 horas. La entrada es gratuita, y las invitaciones están disponibles en la Villa del Conocimiento y las Artes. Se entregará un máximo de dos invitaciones por persona.

En la grabación del disco, el artista ha contado con colaboraciones como la de Alberto Iglesias en el tema A ciegas, que se incluye en la banda sonora de la película de Pedro Almodóvar, Los abrazos rotos. Y el resto es un conjunto de sus coplas favoritas, entre un amplio repertorio de grandes clásicos del género.

Miguel Ángel Poveda León (Badalona, Barcelona, 1973) es cantaor flamenco e interprete de otros géneros musicales. Actualmente reside en Sevilla y desde pequeño escuchaba a grandes maestros como Antonio Mairena o la Niña de los Peines, que le ayudaron a enriquecer su trayectoria artística. Subió por primera vez a un escenario a los 15 años y, desde entonces, se ha consolidado como uno de los mejores cantaores del momento.