(20-julio-2009) La Iglesia Parroquial cierra por obras


Informa: Parroquia Santa María de la Asunción

La Iglesia Parroquial de Mairena del Alcor se cierra por el inicio de las obras de reparación de sus cubiertas

La obra, que se iniciará el lunes 27 de julio con una duración prevista de tres meses, provocará una reorganización de los horarios de las Misas y celebraciones en el resto de templos de la localidad.

La Iglesia Mayor la Parroquia de Santa María de la Asunción de Mairena del Alcor se cerrará al culto a partir del próximo miércoles 22 de julio con motivo de las obras que se van a llevar a cabo para la reparación de sus cubiertas y tejados, actuación denominada "Operación Noé".

El inicio de dicha obra se ha fijado para el lunes 27 de julio con una duración estimada de unos tres meses. Esta situación tendrá como primera consecuencia una reorganización de los horarios de las Misas y celebraciones en el resto de templos de la localidad así como la habilitación de las casas-hermandades de la Humidad y de la Vera-Cruz como lugares de culto para la celebración de la Eucaristía.

El nuevo horario de las Misas, que se mantendrá durante el período de ejecución de las obras, puede consultarse en la página web de la parroquia www.parrroquiamairenadelalcor.org. Además, en los próximos días se habilitará una sección especial en dicha web parroquial en la que se informará del desarrollo y avance de la actuación.

Por último, la Hermandad de la Humildad realizará el traslado de sus imágenes titulares desde la Iglesia Parroquial a su Casa-Hermandad hoy lunes 20 de julio sobre las 21:30 h, mientras que la Hermandad de la Vera-Cruz realizará su traslado el domingo 26 de julio a las 23:00 h.