(9-junio-2009) IV Jornadas Alimentación y Salud de Supermercados MAS en la VCA

Informa: Acceso.com

Mañana miércoles 10 de junio a las 17:00 horas tendrá lugar en la Villa del Conocimiento y las Artes de la localidad sevillana de Mairena del Alcor, las IV Jornadas de Alimentación y Salud organizadas por Supermercados MAS con el objetivo de fomentar hábitos saludables de alimentación en las familias andaluzas. Este evento pretende dar a conocer los beneficios de una alimentación apropiada ofreciendo consejo sobre nutrición, información sobre productos alimenticios, recetas saludables y económicas, consumo responsable y necesidades nutricionales de la tercera edad.

Con esta iniciativa, la compañía andaluza de alimentación continúa comprometida con sus clientes apostando por la calidad y el servicio y concienciando a las familias sobre la importancia que tiene la alimentación en una vida sana y saludable así como aportar información de interés para los consumidores sobre algunos de los productos alimenticios más solicitados.

Estas jornadas, que viene desarrollándose con gran éxito de participación en diferentes ciudades andaluzas con más de 3.000 asistentes en ediciones anteriores, contarán con la participación de expertos en alimentación y nutricionistas que abordarán aspectos relacionados con la nutrición y el consumo responsable.

ANTERIORES EDICIONES

Las IV Jornadas Alimentación Saludable y Consumo Responsable continúa con su gira tras su celebración en el Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y en el Hotel Sevilla Congresos los días 12 y 21 de mayo respectivamente.

Ambos eventos, al margen de informar sobre los beneficios de una alimentación y nutrición apropiadas, tuvieron como protagonistas al chocolate y la pasta, respectivamente, ofreciendo información relativa a su elaboración, diferentes tipos existentes en el mercado, sus beneficios y propiedades, entre otras muchas cuestiones.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: www.supermercadosmas.com

Acerca de Supermercados MAS:

Supermercados M.A.S es una empresa andaluza de alimentación que nace en 1973 en Sevilla con una vocación orientada al servicio. Con más de 30 años de experiencia y más de un centenar de Supermercados repartidos en las provincias de Sevilla, Málaga, Cádiz, Córdoba, Granada y Huelva la compañía continúa apostando por la calidad y el servicio a sus clientes. Sus estándares de calidad y la creación de nuevos proyectos innovadores, convierten hoy por hoy a la marca en un referente dentro del sector de la distribución alimentaria en Andalucía.