(29-mayo-2009) La Parroquia de Mairena del Alcor estrena página web

Informa: Redacción Mayrena.com

La Parroquia de Santa María de la Asunción de Mairena del Alcor cuenta ya con página web que está operativa en la dirección www.parroquiamairenadelalcor.org

Junto a los saludos de bienvenida del párroco, D. Ramón Valdivia, y del vicario parroquial, D. Pedro Paz, los internatutas podrán conocer el funcionamiento de la Parroquia, sus principales labores y áreas pastorales y las noticias y acontecimientos más recientes.

Por su originalidad y belleza, destacan también las visitas panorámicas en 360º a los templos de la localidad que el internauta podrá encontrar en la sección "Templos", junto con detalles históricos, artísticos y arquitectónicos de cada uno de los edificios religiosos.

Desde esta página web también podrán leerse los avisos semanales, descargarse el boletín parroquial "Misión y Unidad" o consultar los horarios de misas y confesiones.

Para el párroco de Mairena del Alcor, la puesta en marcha de esta página web supone "una herramienta extraordinaria que nace con la única pretensión de comunicar a Jesucristo y de servir a que la labor de no sólo llegue a toda nuestra población, sino al resto del mundo y así toda persona pueda conocer las maravillas que Dios está haciendo en Mairena y en sus habitantes".

La página www.parroquiamairenadelalcor.org nace poco después de la revista parroquial de carácter mensual "Misión y Unidad" que pretende ser también un elemento de comunicación y unidad para los católicos de Mairena.