(2-abril-2009) Aula móvil para formar a mujeres en certificación digital

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Facilita trámites y gestiones sin necesidad de desplazamientos

Las nuevas tecnologías cobran especial relevancia en el ámbito de la formación debido a las posibilidades que ofrecen. En ese marco, la delegación para la Igualdad y el Bienestar Social promueve acciones encaminadas a mejorar la situación de la mujer en el mercado laboral en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer.

Aula móvil es un proyecto de formación en nuevas tecnologías. En concreto, certificación digital, que permite el acceso a servicios electrónicos por vía telemática sin necesidad de desplazamientos. El proyecto consiste en un autobús, equipado a modo de aula informática. Estacionará en Mairena el 6 de abril y, a lo largo de la jornada, se impartirán cuatro sesiones recomendadas para empresarias y emprendedoras.

La información que se imparta, proporcionará a las asistentes conocimientos suficientes para obtener y utilizar el certificado digital

Sesiones:
" 9:30 a 11:30 horas.
" 12:00 a 14:00 horas.
" 16:00 a 18:00 horas.
" 18:30 a 20:30 horas.
Para inscribirse y recibir más información pueden dirigirse al Centro Municipal de Información a la Mujer en la calle San Fernando, 3 o llamando al 955748930.