(27-marzo-2009) Convivencia en la Sierra Norte de la catequesis de 1ª comunión

Informa: Redacción Mayrena.com

Más de 130 personas participan en una convivencia organizada por la Parroquia en la Sierra Norte

El Área de Catequesis de 1ª Comunión de la Parroquia de Mairena del Alcor ha organizado el pasado sábado 21 de marzo un día de convivencia para los alumnos de segundo curso en la Sierra Norte de Sevilla. En la excursión participaron más de 130 personas, entre niños, padres y catequistas.

La jornada se inició con la visita al paraje del Cerro del Hierro, en la que los participantes pudieron realizar una visita por uno de los senderos de la zona. Una vez finalizado el recorrido y tras el rezo del Ángelus, el grupo se dirigió a la Ermita de Robledo, en la localidad de Constantina, donde celebraron la Eucaristía presidida por el párroco de Mairena del Alcor, D. Ramón Giménez.

En el entorno natural de la Ermita de Robledo, tuvo lugar la comida compartida con los alimentos y bebidas aportadas por cada uno de los asistentes y posteriormente se realizaron juegos y actividades en las que participaron tanto los niños de la Catequesis como sus padres.

Esta actividad se organiza para celebrar un día de convivencia con los alumnos de la Catequesis que en el próximo mes de mayo recibirán por primera vez el Sacramento de la Eucaristía.