(19-marzo-2009) Jornada de análisis de la nueva política regional de la Unión Europea

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor
El Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Mairena del Alcor fomenta la participación ciudadana para informar sobre la nueva política regional de la unión europea. En ese sentido, el tema es objeto de análisis en una jornada que se desarrollará el 25 de marzo en la Villa del Conocimiento y las Artes.

La primera de las ponencias correrá a cargo de Ana Cierva, economista y profesora de la Universidad de Sevilla, que versará sobre la nueva política regional y las directrices estratégicas comunitarias 2007 - 2013. Por su parte, Juan José Saucedo, gerente de la sociedad comarcal Fomento Los Alcores y la sociedad para el desarrollo de La Campiña y Los Alcores (PRODER), aportará las nuevas perspectivas financieras en la política regional y posibles efectos para Andalucía.

Objetivos
" Difusión de la importancia del proceso de ampliación europea.
" Difusión de la regularización, objetivos y medios de la política regional actualmente vigente, y los efectos que esta nueva regularización puede tener sobre Andalucía.
" Nuevas perspectivas financieras e incidencias y repercusiones de estas nuevas perspectivas en el periodo 2007 - 2013.
" Nuevo programa de desarrollo rural y de cómo se articulará en el próximo periodo (PRODER). Posibilidades que en nuestra comarca se plantean.
Inscríbete en la sede del Área de Desarrollo Económico que se encuentra en la calle San Fernando 1, 2º derecha. También puedes remitir tus datos personales a la dirección de correo electrónico fomentomairena@hotmail.com