(2-marzo-2009) Tres detenidos por robo en el interior de un vehículo

Informa: Policía Local de Mairena del Alcor
El operativo tuvo lugar la pasada madrugada cuando la Policía Local recibió una llamada telefónica comunicándoles de que varios jóvenes se encontraban forzando un vehículo, por lo que inmediatamente se personaron en el lugar dos patrulleros de la Policía Local y otro de la Guardia Civil del Puesto de Los Alcores.

La rápida actuación de los Agentes logró sorprender a los autores del hecho, los cuales al advertir la presencia policial arrojaron al suelo el Radio-Cd que le habían sustraído al vehículo e intentaron escapar emprendiendo una carrera a pie, siendo alcanzados pocos después e interviniéndoles dos destornilladores de grandes dimensiones usados para romper la luna de una de las puertas del vehículo y sustraer el Radio-CD.

Que son detenidos por un supuesto delito de robo con fuerza D.V.B. de 21 años, J.A.C.G. de 20 años y J.S.M. de 18 años, todos ellos vecinos de esta localidad, los cuales fueron trasladados al Puesto de la Guardia Civil del Puesto de Los Alcores para la instrucción del correspondiente atestado y su posterior puesta a disposición judicial.