(30-enero-2009) El 16 de febrero empiezan las clases del taller de cómic inspirado en el Castillo de Luna

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Plazas limitadas. 28 horas en horario de tarde

El Castillo de Luna y la biografía del arqueólogo Jorge Bonsor, restaurador y morador de la fortaleza hasta su muerte, son los temas en los que se basará el taller de cómic para la elaboración y edición del cómic resultante. Va dirigido a la población en general y, en particular, a estudiantes que cursen estudios relacionados con imagen y diseño.


Anagrama de Tremendo Estudio. Diseño de Abel Ippólito

Las clases empiezan el 16 de febrero y se impartirán en horario de tarde, dos días en semana. En el transcurso del taller, se mostrará el proceso a seguir para la creación de una historieta. Los contenidos serán explicados de una forma sencilla y amena, además, los trabajos resultantes se publicarán.

Abel Ippólito, guionista del grupo Tremendo Estudio, es el encargado de impartir las clases prácticas de ilustración. Por su parte, el personal de la Casa Museo Bonsor se encarga de las teóricas.

El centro cívico Federico García Lorca es el recinto donde se impartirá el taller de 28 horas de duración. Las plazas son limitadas. Aún puedes inscribirte en la Delegación de Juventud, que se encuentra en el centro cívico Federico García Lorca, calle Pinar s/n.

Horario de la Delegación de Juventud:
" Mañana. De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.
" Tarde. Martes, miércoles y jueves de 17:00 a 19:00 horas.