(30-enero-2009) El sueño de una noche de verano. Danza para fin de mes.

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Ya a la venta las entradas para la obra de danza "El sueño de una noche de verano"

El sueño de una noche de verano, uno de los grandes clásicos de la literatura universal del poeta inglés William Shakespeare, subirá al escenario del Teatro de la Villa en forma de danza, el viernes 27 de febrero a las 21:00 horas, en el marco del Circuito Provincial de Artes Escénicas y Musicales 2009 (CIPAEM).


La comedia de William Shakespeare, conocido popularmente como el "Bardo de Avón", narra la historia de dos parejas de enamorados que sufren y disfrutan por causa de su amor y de las argucias de sus enamorados. Los principales temas de esta obra son los sueños y la realidad, el amor y la magia.

Ramón Bocanegra, director de la obra, ha transformado al lenguaje coreográfico el clásico teatral, que llevarán a escena siete bailarines, cuatro músicos y tres cantantes líricos, que serán las hadas del bosque de esta comedia de enredos amorosos.
La Delegación de Cultura informa que las entradas ya están a la venta. Pueden adquirirse al precio de 5 euros en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes, martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas, y en taquilla una hora antes del comienzo del espectáculo.