(22-enero-2009) Acto comarcal del PCA para presentar propuestas frente a la crisis

Informa: PCA Mairena del Alcor

El P.C.A. organiza un acto comarcal en Mairena del Alcor, para explicar a su militancia y a la ciudadanía de Los Alcores, sus propuestas políticas frente a la crisis y pedirá en este acto que se celebrará en la sede de IU el próximo sábado día 31 de enero a las 12.00 la asistencia masiva para la gran manifestación convocada por IU a nivel andaluz para el próximo domingo día 1 de febrero.

Felipe Alcaraz (presidente ejecutivo del Partido Comunista) y Lolo Silva (secretario provincial de Juventudes Comunistas) serán los encargados de explicar la batería de propuestas políticas que Izquierda Unida ha elaborado para hacer frente a la crisis. Propuestas que llevarán nuestros representantes de la coalición a los distintos ayuntamientos y parlamentos autonómicos y estatal. Estas propuestas, totalmente diferentes a las planteadas por el PSOE, no apoyarán a los bancos o las multinacionales, ni han surgido de los despachos políticos de aquellos que tienen sus ganancias garantizadas y viven ajenos al drama diario de la clase trabajadora, antes bien han surgido del trabajo realizado por nuestra militancia en las empresas y de las experiencias y dramas compartidos con los miles de trabajadores que por toda la geografía ya han sido despedidos o tienen amenazados sus trabajos.

Pero como se recalcará en este acto, si no conseguimos añadir a las propuestas políticas una gran movilización social que amedrente a nuestros gobernantes, nuestras propuestas carecerán de verdadera efectividad. Por ello, como comienzo de una gran movilización social a nivel estatal, IU ha convocado a nivel andaluz una gran manifestación para el próximo domingo día 1 de febrero en Sevilla. Del éxito de las próximas convocatorias dependerá el futuro de la clase trabajadora en este país. Por ello, el comité local del PCA y el Consejo local de IU facilitarán la asistencia a la manifestación con un autobús que saldrá de nuestra sede el próximo domingo a las 11.00 horas de la mañana. Se recomienda apuntarse antes para garantizar la plaza llamando al 649443898.