(20-enero-2009) IV Concurso de Cartas de Amor y Desamor

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor
El premio consiste en un fin de semana para dos personas a un hotel de cuatro estrellas de Córdoba, desplazamiento incluido.

La Delegación de Cultura pone en marcha por cuarto año consecutivo y publica las bases del IV Concurso de Cartas de Amor y Desamor. El tema sobre el que ha de versar la epístola será el amor o el desamor, podrá participar quién lo desee y se admitirá una carta por autor cuya extensión máxima será de un folio por una cara.

Los trabajos se presentarán sin firmar y ninguna identificación exterior, antes del día 11 de febrero, acompañados de un sobre en el que se hará constar el nombre, la dirección completa y el teléfono del participante. Las cartas no deben ir firmadas.

Se establece un único premio consistente en un fin de semana en hotel de cuatro estrellas de Córdoba para dos personas, fecha a elegir en los tres meses siguientes desde la concesión del premio. El premio incluye estancia en régimen de media pensión y desplazamiento.

El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público el día 14 de febrero, Día de San Valentín, en el portal web municipal. La participación en el concurso implica la total aceptación de estas bases.

Los trabajos se presentarán personalmente o por correo en:

Ayuntamiento de Mairena del Alcor
Delegación de Cultura
Villa del Conocimiento y las Artes
C/ Esquimo, s/n
41510 Mairena del Alcor
Referencia: Concurso Cartas de Amor o Desamor.