(5-enero-2009) Merienda de Navidad de Cáritas Parroquial

Informa: Redacción Mayrena.com

Cáritas Parroquial ha celebrado un año más su tradicional merienda de Navidad. El acto tuvo lugar el pasado viernes 2 de enero en el Hogar Parroquial, y contó con la participación de las familias que son atendidas por Cáritas a lo largo del año.

El objetivo de esta merienda es el de ofrecer un día de fiesta a estas familias y a sus hijos, que se convierten en los protagonistas principales de la merienda. De hecho, los más pequeños recibieron la visita de los Reyes Magos que les hacen entrega de distintos regalos y juguetes.

Previo a la visita de los Magos de Oriente, D. Ramón Valdivida, párroco de la localidad, dirigió unas palabras a los asistentes y hubo también una actuación de un coro de campanilleros y villancicos de la tercera edad.

Desde Cáritas Parroquial se agradece la colaboración de las personas y entidades que han participado en esta merienda, entre ellas, la Asociación de los Reyes Magos y los tres "monarcas", Juan Manuel Mateos Mateos, Juan Manuel Galocha Reyes y José Francisco Jiménez de los Santos.